ACERCA DE NOSOTROS

Próceres Desarrollos (anteriormente Inmobiliaria Los Próceres) es una empresa familiar fundada en 1,998. Nos dedicamos a la promoción y construcción de edificios de apartamentos de lujo en las mejores zonas de la Ciudad de Guatemala. Nuestros diseños arquitectónicos innovadores y eficientes están siempre en la línea de perdurar en el tiempo, tanto por estilo, como por calidad. Somos la única empresa del mercado que construye paredes interiores y exteriores de ladrillo sólido. La construcción y acabados de nuestros edificios son elaborados con materiales que cumplen los más altos estándares de calidad y elegancia a nivel mundial.

Existen varios puntos que nos caracterizan y distinguen dentro del mercado inmobiliario:

• El 100% de las paredes son de ladrillo sólido.

• Elegimos para nuestros proyectos áreas de alta plusvalía por su excelente ubicación y fácil acceso.

• Por nuestra forma de diseñar las estructuras de los edificios, logramos esquinas con ventanas en “L” a tope hueso, esto permite visuales más amplias y espacios con mayor iluminación.

• Personalización de los apartamentos, tanto en distribución como en acabados, sin importar el área que estos tengan y sin costo adicional en el precio final.

• Aislamiento acústico de todas las tuberías tanto de presión como de drenajes de agua con el fin de que nuestros apartamentos sean los más silenciosos del mercado.

• Todos nuestros baños se entregan con azulejos, porcelanas o mármoles, todos importados de primera calidad y altura completa, de piso a techo.

• Cocinas Italianas con diseños y texturas modernas a elegir por cada cliente.

• Siempre hemos manejado los precios y facilidades más competitivos del segmento.

• El compromiso para con nuestros clientes se ve reflejado en los resultados de proyectos anteriores, los cuales hemos entregado hasta 5 meses antes de la fecha pactada, siempre manteniendo los acabados impecables que nos distinguen y nos mantienen a la vanguardia.

• Para garantizar la calidad de nuestros proyectos, trabajamos con los mejores profesionales del país. Arquitectura: Darcon (Arqs. Rodolfo Cabrera Falck, José Cabrera Urruela y Rodolfo Cabrera Urruela), Solares & Lara, Arq. Pelayo Llarena Dunn, Arq. Peter Giesemann y Arq. Alfredo Saravia; Ingeniería y cálculo estructural: Ing. Juan José Hermosilla, Ing. Eduardo León, Dr. Roberto Stark; Interiorismo: D.I. Juan Carlos Rizo (Antología, S.A.); Estudios de suelos: Ingeniero Héctor Valdés (OIG – Federico Koose)

Para conocer más acerca de nuestros proyectos disponibles, agende su cita haciendo click aquí.