Vistas de San Lázaro

Descripción General
Por primera vez estamos incursionando en un desarrollo de casas en condominio. El proyecto estará ubicado en la entrada a la colonia San Lázaro (zona 15), a 300 mes del trébol de Vista Hermosa.

Vistas de San Lázaro será un proyecto único en la ciudad, por su ubicación, nivel de acabados y exclusividad, dado que es un conjunto de 15 casas con áreas entre los 306 y 542 más de construcción + jardines. Contará con distribuciones de 3, 4 y 5 dormitorios. Todas las casas van a tendrán garajes techados 100%, jardines, cómodas y luminosas áreas interiores, además de los acabados y cumplimiento que ya nos han caracterizado en nuestros desarrollos verticales.

Todas las casas de Vistas de San Lázaro se entregarán con iluminación en todos los espacios, línea blanca completa y un paquete básico de automatización, que puede irse complementando según la necesidad de cada familia. 

Agende su visita a Vistas de San Lázaro haciendo click aquí. 

 

ACABADOS DE LUJO

Cocinas ITALIANAS, top de mármol altura completa hasta el mueble aéreo, estufa con horno, purificador de olores, lavatrastos de acero inoxidable e instalación para lavadora de platos (dish washer)

Lavadora y secadora

Closets completos

Carpintería de caoba sólida

Moderno diseño de iluminación incluido

Paredes interiores y exteriores de ladrillo sólido

División entre casas de doble muro de ladrillo con aislamiento acústico

Calentador de agua

Azulejos importados para baños altura completa

Puertas de duchas en vidrio templado

Baño principal con bidet

Salidas para TV por cable y línea telefónica